×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0007 seconds

La Dirección de Bienestar Social del ISSFA, con la finalidad de ofrecer servicios exequiales con eficiencia, buena calidad y oportunidad para los deudos y/o derechohabientes de los asegurados, establece Convenios con Empresas Funerarias, para que los deudos de los asegurados puedan acceder a un servicio exequial integral, en las diferentes provincias del país

Los convenios brindan cobertura a el militar en servicio activo, servicio pasivo, en goce de pensión de retiro, discapacidad e invalidez, pensionistas del Estado, Ex Combatientes de la Campaña de 1941 y sus viudas, el aspirante a oficial, aspirante a tropa, el conscripto que fallezca en actos de servicio y los pensionistas de Montepío.

Contacto

Dirección de Bienestar Social del ISSFA-Matriz 3966057 con la Lic. Diana Sáenz, correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,y/o Dra. Tatiana Chicaiza, correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Jefe Departamento de Investigación y Gestión Social.

 

 

 

Mapa de Agencias ISSFA

Back to Top >