Talento humano

Con el compromiso de fortalecer el talento humano con competencias y habilidades que permitan alcanzar los objetivos institucionales, el Issfa es una institución que cumple de forma permanente con los procesos que demanda la administración de personal.

Así también, se promueven políticas para precautelar la salud y bienestar de los colaboradores, mitigando el riesgo en la ejecución de las actividades, y favoreciendo el desempeño laboral y profesional en un óptimo clima organizacional.

ORD Varios Personas Capacitadas
1 Capacitación 67
2 Eventos de integración y sostenimiento del clima laboral 325
3 Eventos en el exterior 5


Los eventos fueron dirigidos a todos los funcionarios, tanto personal militar como servidores públicos, alcanzando altos niveles de satisfacción, que se reflejarán en el corto, mediano y largo plazo a través de la implementación de estrategias y técnicas que impulsen la innovación en los procedimientos institucionales.

Dentro de los valores y buenas prácticas, el Issfa privilegia la equidad e igualdad entre sus colaboradores, que se refleja en los diferentes ámbitos de la organización, fomentando la diversidad y el respeto.

talento


Un significativo número de personal que labora en el instituto se encuentra ubicado en la matriz, que concentra la mayor ejecución de procesos. Sin embargo, existe personal en Guayaquil y en las provincias donde hay agencias, a fin de brindar un servicio más cercano y personalizado a todos los afiliados a nivel nacional.

talento


Los datos reflejan la evaluación del presente período, a través de indicadores cualitativos y cuantitativos que evidencian la gestión de talento humano.