Noticias

18 de noviembre de 2024

ISSFA RINDE HOMENAJE A FUNCIONARIOS JUBILADOS EN EMOTIVA CEREMONIA

“No es cier­to que la gente deja de perseguir sus sueños porque enve­jece, enve­jece porque deja de perseguir sus sueños” con esta frase del escritor Gabriel Gar­cía Márquez, la Ing. Miri­am Quiroz ini­ció su dis­cur­so de des­pe­di­da en un acto espe­cial donde el Insti­tu­to de Seguri­dad Social de las Fuerzas Armadas (Iss­fa) rindió hom­e­na­je a tres de sus fun­cionar­ios desta­ca­dos que se aco­gieron a la jubi­lación: Ec. Víc­tor Oje­da, Ing. Edi­son Puetate y la Ing. Miri­am Quiroz.

La cer­e­mo­nia se llevó a cabo en el audi­to­rio del Iss­fa, con la pres­en­cia del direc­tor gen­er­al, per­son­al mil­i­tar y fun­cionar­ios de la insti­tu­ción. En un ambi­ente car­ga­do de emo­tivi­dad, se entre­garon reconocimien­tos como sím­bo­lo de grat­i­tud por la ded­i­cación y com­pro­miso de los hom­e­na­jea­d­os, quienes, a lo largo de su trayec­to­ria, tra­ba­jaron incans­able­mente para servir con exce­len­cia a los afil­i­a­dos y sus famil­ias, dejan­do una huel­la imborrable en la insti­tu­ción.

 

Durante su dis­cur­so, la Ing. Quiroz man­i­festó: “Hoy me despi­do con la sat­is­fac­ción del deber cumpli­do y de haber entre­ga­do todas mis habil­i­dades y com­pe­ten­cias al ser­vi­cio de los ase­gu­ra­dos y sus famil­ias, jun­to a mis com­pañeros, en años car­ga­dos de gratos recuer­dos.”

 

El Crnl. CSM. Ricar­do Sánchez, coor­di­nador admin­is­tra­ti­vo del Iss­fa, tam­bién resaltó el lega­do que dejan los jubi­la­dos: “Quiero, en nom­bre de quienes con­for­mamos el Insti­tu­to, expre­sar mi más pro­fun­do respeto y agradec­imien­to por su com­pro­miso con la pro­tec­ción y bien­es­tar de nue­stros sol­da­dos.”

Este hom­e­na­je mar­có no solo el cierre de una eta­pa pro­fe­sion­al, sino tam­bién un reconocimien­to al esfuer­zo y ded­i­cación de quienes, con su tra­ba­jo, con­tribuyeron al for­t­alec­imien­to de la insti­tu­ción.

El Iss­fa desea a sus jubi­la­dos el may­or de los éxi­tos en esta nue­va eta­pa de sus vidas, reafir­man­do que el lega­do de su ser­vi­cio será siem­pre val­o­rado.

 

Unidad de Comu­ni­cación Social

Iss­fa Matriz

comsocial@issfa.mil.ec