Noticias

16 de diciembre de 2024

ILUMINAMOS EL ESPÍRITU NAVIDEÑO QUE LLENA DE ALEGRÍA A NUESTROS ADULTOS MAYORES

El Iss­fa, en un emo­ti­vo even­to ded­i­ca­do a los inte­grantes del Pro­gra­ma del Adul­to May­or, real­izó un agasajo navideño para resaltar el espíritu fes­ti­vo, ale­gría y unión famil­iar. Los pen­sion­istas y sus seres queri­dos se reunieron para cel­e­brar el cierre de un año lleno de activi­dades, apren­diza­jes y momen­tos inolvid­ables.

La pro­gra­mación incluyó pre­senta­ciones espe­ciales a car­go de los talleres de dan­za nacional, coro y baile de salón, quienes deleitaron a los pre­sentes con números artís­ti­cos inspi­ra­dos en la Navi­dad. Los par­tic­i­pantes, vesti­dos con col­ori­dos tra­jes alu­sivos a la época, lograron trans­mi­tir el espíritu navideño en cada inter­pretación, llenan­do el ambi­ente de son­risas y aplau­sos.

 

El Cpnv. Patri­cio Vaca Morales, direc­tor de Bien­es­tar Social, abrió el even­to con un cáli­do men­saje de bien­veni­da, agrade­cien­do a todos los pre­sentes por su com­pro­miso y par­tic­i­pación a lo largo del año. En su dis­cur­so, resaltó la impor­tan­cia de las ini­cia­ti­vas orga­ni­zadas y destacó el apoyo incondi­cional de los socios estratégi­cos y de los inte­grantes de los talleres, quienes son el corazón de este pro­gra­ma.

 

Uno de los momen­tos más desta­ca­dos de la jor­na­da fue la inter­ven­ción de la seño­ra Gra­ciela Her­rera, pen­sion­ista de mon­tepío y recien­te­mente elec­ta como la sober­ana de la Ter­cera Edad de Quito para el peri­o­do 2024–2025 por la Fun­dación Reina de Quito. Con­movi­da, la seño­ra Her­rera agrade­ció a sus com­pañeros por su entu­si­as­ta par­tic­i­pación en las activi­dades y los alen­tó a com­par­tir las fes­tivi­dades navideñas y de Año Nue­vo jun­to a sus seres queri­dos, resaltan­do el val­or de la famil­ia y la amis­tad en estas fechas espe­ciales.

El even­to con­cluyó con un gesto sim­bóli­co y lleno de sig­nifi­ca­do: gra­cias a la colab­o­ración del Ban­co Gen­er­al Rumiñahui, se entre­garon fun­das de carame­los a todos los inte­grantes de los talleres, un detalle que rep­re­sen­tó la ale­gría y el espíritu gen­eroso de la Navi­dad.

 

Este agasajo no solo cele­bró las fes­tivi­dades, sino que tam­bién reafir­mó el com­pro­miso del Iss­fa de brindar espa­cios de encuen­tro, apren­diza­je y feli­ci­dad para sus pen­sion­istas. Con el corazón lleno de grat­i­tud, los asis­tentes des­pi­dieron el año con la prome­sa de seguir for­t­ale­cien­do los lazos de com­pañeris­mo en el próx­i­mo año.

¡Felices fies­tas y un próspero Año Nue­vo para todos nue­stros adul­tos may­ores y sus famil­ias!

 

Unidad de Comu­ni­cación Social

Iss­fa Matriz

comosocial@issfa.mil.ec