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21 de abril de 2025

¡Hoy marcamos un hito en la atención a nuestros afiliados!

El 21 de abril, durante el acto cívi­co cel­e­bra­do en el audi­to­rio de la matriz del Iss­fa, se llevó a cabo el lan­za­mien­to ofi­cial de nue­stro nue­vo sis­tema CRM (Cus­tomer Rela­tion­ship Man­age­ment o Gestión de Rela­cionamien­to con el Ase­gu­ra­do). Este sis­tema está dis­eña­do para opti­mizar la aten­ción a nue­stros afil­i­a­dos y mejo­rar la expe­ri­en­cia de ser­vi­cio a través de una gestión más efi­ciente de las inter­ac­ciones.

El even­to incluyó la pre­miación de los ganadores del con­cur­so “Sug­iere el per­son­aje del Agente Vir­tu­al Bot con su nom­bre”, esta ini­cia­ti­va se llevó a cabo a través de las redes sociales, donde un jura­do cal­i­fi­cador pre­s­e­lec­cionó las prop­ues­tas, que luego fueron someti­das a votación públi­ca en las cuen­tas ofi­ciales.
Los resul­ta­dos del con­cur­so fueron los sigu­ientes:
• Primer lugar: Sgos. Nel­son Chis­quet, con el per­son­aje Iss­faBot.
• Segun­do lugar: Cbos. David Chasi, con el per­son­aje con el per­son­aje Iss­fi.
• Ter­cer lugar: Sr. Christo­pher Hernán­dez, con el per­son­aje Kybot.

Iss­faBot es la ima­gen ofi­cial que rep­re­sen­ta al nue­vo sis­tema CRM, el cual tiene como obje­ti­vo cen­tral mejo­rar la comu­ni­cación con los ase­gu­ra­dos, opti­mizar el ser­vi­cio al cliente y ase­gu­rar la sat­is­fac­ción de los afil­i­a­dos a lo largo de todo su ciclo de vida.

En pal­abras del may­or Hernán Fon­se­ca, Coor­di­nador de Agen­cias y Aten­ción al Cliente: “Hoy es un día históri­co para el Iss­fa. Esta­mos dan­do un paso firme hacia la trans­for­ma­ción dig­i­tal, la exce­len­cia en nue­stros ser­vi­cios y un mod­e­lo de aten­ción que pone al ase­gu­ra­do en el cen­tro de todas nues­tras acciones”.

Gra­cias a este inno­vador sis­tema, el Iss­fa podrá ges­tionar de man­era inteligente las inter­ac­ciones con sus afil­i­a­dos a través de múlti­ples canales: ofic­i­na vir­tu­al, correo elec­tróni­co, redes sociales, aten­ción tele­fóni­ca y per­son­al­iza­da. Este avance for­t­ale­cerá la capaci­dad para brindar un ser­vi­cio más ágil, efi­ciente y cer­cano.


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Unidad de Comu­ni­cación Social
Iss­fa – Matriz
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