CONTACT CENTER 1700-000-400

Se inaugura remodelada Agencia en Machala

 

nota remodelacion machala

Los asegurados de la provincia de El Oro desde este mes de junio, cuentan con Agencia moderna  equipada con instalaciones adecuadas para ofrecer a sus usuarios una atención de calidad, gracias al impulso dado por el ISSFA a través del proyecto ejecutado por la Regional Litoral en las agencias de su jurisdicción.

La provincia de la región costera cuenta con una población de 3.359 asegurados del ISSFA, lo que representa una atención promedio de 27.456 requerimientos durante el año, por ello y con el fin de ofrecer una atención ágil, la nueva Agencia ISSFA Machala cuenta con tres técnicos de servicio al cliente y un jefe de agencia, lo que permitirá satisfacer los diferentes requerimientos de prestaciones y servicios.

La remodelación, que impulsa la Regional Litoral, incluye la implementación de mobiliario y modernización del sistema de comunicaciones, evitando así retrasos en los tramite de ventanilla. Los usuarios cuentan con una área de sala de espera, acondicionada para proporcionar confort. 

COMUNICACIÓN SOCIAL

ISSFA – REGIONAL LITORAL

Noticias Destacadas

USD. $389.9 millones de dólares se concedieron en préstamos en el 2015

Viernes, 18 Marzo 2016

El Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas en cumplimiento de su misión ofrece servicios sociales en beneficio de...

Universitarios del ISSFA alcanzan nuevos logros

Viernes, 18 Marzo 2016
Universitarios del ISSFA alcanzan nuevos logros

El jueves 17 de marzo, en las instalaciones de la Universidad Santa María de Chile, campus Guayaquil, los estudiantes del...

Tribunal electoral del ISSFA analiza candidaturas para participar en elecciones

Martes, 26 Septiembre 2017
Tribunal electoral del ISSFA analiza candidaturas para participar en elecciones

La tarde de este lunes 25 de septiembre se reunió el Tribunal Electoral del Instituto de Seguridad Social de las...