CONTACT CENTER 1700-000-400

  • Inicio
  • Noticias
  • Canalizamos el acceso a la educación gratuita de nuestros afiliados

Canalizamos el acceso a la educación gratuita de nuestros afiliados

issfa ensenaLos afiliados del ISSFA y sus dependientes, mayores de 18 años, que no han culminado sus estudios secundarios, podrán retomar su formación y cumplir el sueño de ser bachiller gracias a los acuerdos realizados, entre el Instituto y el Ministerio de Telecomunicaciones.

La oferta promueve la modalidad de educación a distancia pero desde la comodidad de la casa, puesto que las clases serán impartidas de manera virtual, lo que facilitará el acceso a la educación de jóvenes y adultos en situación de escolaridad inconclusa.

Las inscripciones se realizarán del miércoles 7 de febrero al 31 de marzo, en el departamento de Bienestar Social del ISSFA Regional Litoral, en Guayaquil. Los requisitos son: ser mayor de 18 años, presentar copia de cédula de identidad, rezago educativo de 3 o más años de edad (dentro o fuera del sistema educativo) y tener aprobado 10.° de Educación General Básica equivalente a 3er. curso de Ciclo Básico en la anterior estructura del sistema educativo.

El programa es totalmente gratuito, las clases empezarán la primera semana de abril; los textos de estudio y más materiales educativos son virtuales y serán provistos a todos los estudiantes a través de la plataforma virtual.

Noticias Destacadas

USD. $389.9 millones de dólares se concedieron en préstamos en el 2015

Viernes, 18 Marzo 2016

El Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas en cumplimiento de su misión ofrece servicios sociales en beneficio de...

Universitarios del ISSFA alcanzan nuevos logros

Viernes, 18 Marzo 2016
Universitarios del ISSFA alcanzan nuevos logros

El jueves 17 de marzo, en las instalaciones de la Universidad Santa María de Chile, campus Guayaquil, los estudiantes del...

Tribunal electoral del ISSFA analiza candidaturas para participar en elecciones

Martes, 26 Septiembre 2017
Tribunal electoral del ISSFA analiza candidaturas para participar en elecciones

La tarde de este lunes 25 de septiembre se reunió el Tribunal Electoral del Instituto de Seguridad Social de las...