CONTACT CENTER 1700-000-400

Programa de acompañamiento para el Grupo de Atención Prioritaria

Captura de pantalla 2017 09 26 a las 3.15.03 pPrograma de acompañamiento para el Grupo de Atención Prioritaria (pacientes crónicos, personas con discapacidad y adulto mayor).

“El final de la vida es un momento sagrado y requiere más que buena medicina: requiere humanidad”

Es importante, sobretodo necesario crear y formar grupos y/o redes de ayuda mutua, entre los pares que presentan una misma enfermedad crónica, considerando la relación social que va más allá de la familia nuclear tradicional, estos espacios generan relaciones sociales mediante las cuales existe la ayuda intercambiada y generan encuentros que reducirán el aislamiento y la solidaridad en beneficio del grupo.

Información de Contacto

Para información contactarse a la Dirección de Bienestar Social del ISSFA-Matriz 3966057 con la Mgs. Esmeralda Vargas, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o Dra. Tatiana Chicaiza, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.